Ir al contenido principal

Presentación del Blog

Bueno cree este nuevo blog solo para subir mis mangas gender bender que aun no han sido traducidos, y para no esperar pues yo mismo los voy a traducir y los subiré aquí, así que si alguien lee esto, o ve este blog tampoco crean que las traducciones y ediciones serán supers, ya que no soy un pro en edición,  Lo hago publico por que bien los podría guardar en mi pc, pero solo quiero compartirlos con aquellas personas que también les guste este genero de manga,

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Izumiya Otoha] Hanakago no Toriko | The Flower Basket's Slave (2D Comic Magazine TS Kyousei Shoufu Nyotaika Baishun de Hameiki Chuudoku! Vol. 1)

ESTOY TRABAJANDO EN ESTE PROYECTO AUN NO ESTA TERMINADO PERO IRÉ SUBIENDO LAS PAGINAS QUE HACEN FALTA 

[Tenzaki Kanna] Oku-san Change?! (Mesuiki!! Nyotaika Yuugi) [Spanish]

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) [Spanish]